Preocupa a SSP violencia en gasolineras por desabasto

0
125

El secretario de Seguridad, Jesús Orta indicó que la presencia policial y patrullajes serán permanentes en las 16 alcaldías

Por: Ecxélsior 
Ciudad de México.- Los recientes brotes de violencia en las gasolineras preocupan a la policía capitalina, por lo que la presencia policial será permanente con dos elementos en cada estación, además de patrullajes con unidades en las 16 alcaldías, señaló su titular, Jesús Orta Martínez

“Hemos tenido conatos de riñas, sobre todo, por la situación de gente que se quiere meter, fue un taxista, donde la gente le reclamaba comenzó a llamarle a otros taxistas. Esas situaciones nos preocupan, que empiece a haber este tipo de casos por irritabilidad de la gente, que se comiencen a suscitar, por eso la presencia permanente, ya el patrullaje no era suficiente”, dijo después de la reunión de gabinete de seguridad.

El jefe de la policía capitalina indicó que agentes de esa corporación han participado en dos detenciones de venta ilegal de gasolina.

“En cualquier situación en donde se esté vendiendo gasolina obviamente de manera irregular, es decir, con bidones y cualquier otro tipo de recipientes estamos remitiendo y que se determine si es falta administrativa o de plano de este tipo”, expuso Orta Martínez.

VAN TRES CARPETAS DE INVESTIGACIÓN POR VENTA ILEGAL DE GASOLINA.

La Procuraduría capitalina ha iniciado en los últimos días, tres carpetas de investigación por venta ilegal de gasolina, informó su titular, Ernestina Godoy.

“Se levantaron las carpetas, ahí están detenidos, estamos en el término constitucional para determinar su situación, son tres personas”, indicó

La produradora local no precisó el delito o la modalidad por la que fueron consignadas estas personas quienes fueron sorprendidas vendiendo combustible.

Comments

comments