Prensan canadienses a 2 en la libre a Torreón

0
162

La conductora atravesó la carretera sin precaución, quitando el derecho a paso.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Una familia originaria de Canadá terminó sus vacaciones a nada de la tragedia, porque protagonizó un accidente vehicular que dejó como saldo dos personas lesionadas sobre la carretera libre a Torreón.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los Harder se vieron inmersos en los hechos que convirtieron en un amargo momento su transitar por Coahuila.

Los nueve turistas viajaban en un Jetta, con placas de Ontario, por la vía federal con dirección a Saltillo, siendo en el kilómetro 16+800 donde sobrevino el encontronazo que les hizo movilizar a los cuerpos de auxilio.

Según las primeras investigaciones de la autoridad, los extranjeros procedían de La Laguna y a la altura del rancho Tina Verde optaron por cargar combustible, por lo que intentaron llegar a una gasolinera que había en el otro carril de circulación.

Al tratar de virar para llegar a la estación de gas, la conductora, identificada como Margareth Harder, atravesó la carretera sin precaución, quitando derecho de paso a un Nissan March blanco que llevaba vía de preferencia.

Como resultado de eso, se suscitó el choque, siendo necesaria la rápida intervención de las autoridades, que se dirigieron al lugar apenas recibieron el reporte de personas prensadas en el encontronazo.

Mientras paramédicos de bomberos trasladaban de urgencia a dos personas que viajaban en el Nissan Marc a un hospital privado de Saltillo, agentes federales llegaban para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en torno al accidente.

Comments

comments