Prenden en llamas a mujer musulmana en Nueva York

0
1564

La policía dio a conocer un video de seguridad este martes que muestra al presunto autor del ataque. El mismo desafortunadamente solo muestra al hombre caminando y no su rostro

Por: Agencias

Nueva York.- La policía de Nueva York investiga el macabro ataque contra una mujer musulmana que fue encendida en llamas en Manhattan.

La víctima, de 35 años de edad, caminaba el pasado sábado cerca de East 54th Street en la Quinta Avenida, cuando repentinamente sintió un ardor en un brazo. Pero al mirar se llevó la peor parte, pues su blusa estaba prendida en fuego, según la policía.

La policía dio a conocer un video de seguridad este martes que muestra al presunto autor del ataque. El mismo desafortunadamente solo muestra al hombre caminando y no su rostro.

La mujer dijo a las autoridades que notó al hombre con un encendedor en la mano a su lado, pero este luego se dio a la fuga corriendo por East 54th Street y sin decir una palabra.

Afortunadamente la víctima logró apagar las llamas sin resultar herida.
La policía está investigando si el ataque fue por odio religioso, ya que la mujer lucía ropa musulmana al momento del suceso.

Comments

comments