Premian a pequeños en torneo Infantil Juvenil

0
112

La Dirección de Deporte Municipal reconoce a los participantes del torneo infantil juvenil de fútbol

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coahuila.- La Dirección de Deporte Municipal llevó a cabo la premiación del torneo Infantil Juvenil de fútbol denominado Que se arme la reta por Saltillo, en el que participaron más de 60 equipos.

Fue un arduo trabajo, pues se dio atención a más de 600 niños y niñas de diferentes instituciones, quienes lucharon día con día para quedar campeones.

El director del Deporte en Saltillo, Antonio Cepeda, acompañado de la subdirectora de Deporte Popular, Brenda Flores, premiaron a los equipos ganadores del torneo, el cual inició el 8 de septiembre y terminó el sábado 6 de octubre.

Uno de los equipos en recibir el galardón de campeón fue el equipo Lobos, del Centro Comunitario Benito Juárez, en la categoría Infantil Varonil de 8 a 12 años; se coronó campeón junto con los jóvenes Aztecas de 13 y 17 años de ese mismo sector.

Para la rama femenil, el primer lugar lo consiguió Cristal FC, de la colonia Chapultepec, quien también fue premiado al igual que las niñas de 8 a 12 años del Centro Comunitario Tierra y Libertad.

La premiación constó de uniformes deportivos y paquetes de balones de fútbol.

El triunfo en este torneo les brinda la oportunidad a los equipos Aztecas y Cristal FC de continuar su participación en la ciudad de Torreón este próximo viernes 26 de octubre y disfrutar del encuentro entre los equipos de Primera División Santos Laguna y Rayados Monterrey, como parte de su premio.

Comments

comments