Premian a oficiales destacados de la BP en Del Río

0
148

Se llevó a cabo en una breve ceremonia en la estación de la Border Patrol de Uvalde.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Por el destacado trabajo que realizaron durante el año fiscal 2019-2020 que finalizó en el mes de octubre, oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector Del Río de la estación de Uvalde, Texas, recibieron un reconocimiento.

En una breve ceremonia celebrada en la estación de la Border Patrol de Uvalde, Texas, el jefe de la Patrulla Fronteriza, Austin Skero, hizo entrega de un total de siete reconocimientos a oficiales de esta corporación por su destacado trabajo.

Los oficiales fueron reconocidos por haber rescatado a personas, ayudado en la captura de enormes grupos de indocumentados, decomisos significativos de droga e importantes arrestos en todo el sector de Del Río.

El jefe de la Border Patrol, Austin Skero, dijo que al estar premiando a los oficiales los están motivando a que sigan haciendo un buen trabajo y dando poco más para poder salvar vidas, aun y cuando tengan que arriesgarse ellos mismos.

Asimismo, el jefe de esta dependencia recibió a docenas de oficiales de la Patrulla Fronteriza de todo el país, quienes respondieron al llamado de apoyo para mejorar las operaciones de seguridad que se tienen debido al incremento considerable los arrestos de aspirantes a indocumentados.

Ayer mismo los oficiales del interior del país recibieron una presentación de lo que esta dependencia está enfrentando, para que ellos puedan aportar su conocimiento para poder resolver las situaciones.

Comments

comments