Premian a niño por hacer la tarea en estadio

0
1188

Su responsabilidad fue recompensada. El niño que se volvió tendencia en Twitter por hacer su tarea

Por: Agencias

Ecuador.- Su responsabilidad fue recompensada. El niño que se volvió una sensación en Twitter, luego de que se viralizara una fotografía suya haciendo su tarea en un estadio ecuatoriano acaba de recibir una tremenda sorpresa de parte del “equipo de sus amores”. ¿Quieres saber que le dieron? Aquí te lo contamos con lujo de detalles.

Kevin Ariel Núñez, de tan solo 10 años, fue fotografiado hace algunos días en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador) por un joven que no dudó en compartir la curiosa imagen en su cuenta de Twitter.

“Con los deberes en las gradas del Atahualpa. Del ‘Fero’ al hincha niño de @Macara_Oficial que hace tareas en lunes de fútbol”, escribió el joven, cuya publicación se viralizó en Twitter.

La imagen de Kevin mientras esperaba el inicio del encuentro entre Deportivo Macará, equipo del que es hincha, y El Nacional de Ecuador dio la vuelta al mundo, por lo que decidieron premiar su responsabilidad.

“Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”, contó el pequeño, quien estudia sexto grado de educación básica, en entrevista con Radio Ambato.

Cuando la foto llegó a los ojos de los dirigentes del Deportivo Macará, ellos decidieron premiar al niño y lo invitaron a dar una visita al club de sus amores, donde conoció a varios de sus ídolos.

De igual manera, la hinchada del Deportivo Macará le otorgó una camiseta y entradas para que asista gratis a los partidos.

Comments

comments