Premian a estudiantes por asistencia perfecta

0
337

Maestros y los estudiantes recibieron un convivio para festejarlos por su logro y también estuvieron padres de familia quienes ayudaron para que sus hijos pudieron llegar a su escuela todos los días

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Estudiantes de la escuela primaria “Rubén Chavira” del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe fueron premiados por el propietario de un restaurante de comida rápida de la localidad por haber llegado a 100 asistencias consecutivas.

El superintendente Carlos Ríos acudió hasta la escuela primaria con la finalidad de felicitar personalmente a los estudiantes y a los padres de familia por hacer el sacrificio de llevar a sus hijos todos los días a la escuela y aprovechar la educación que ofrece cada maestro.

En esta ocasión el superintendente del Distrito Escolar fue acompañado por el propietario de Mr. Gatti’s Pizza, Skip Baker, quien también felicitó a los niños por su logro e hizo entrega a cada estudiante de una tarjeta de regalo para disfrutar de comidas gratis en este restaurante, ya que es un premio por haber asistido todos los días a la escuela.

Asimismo los maestros y los estudiantes recibieron un convivio para festejarlos por su logro y en este evento también estuvieron padres de familia quienes ayudaron para que sus hijos pudieron llegar a su escuela todos los días sin importar el clima.

El pasado año escolar se dejó un récord que fue de 110 días consecutivos de asistencia perfecta y fue del grupo de la maestra Theela Rodríguez, pero ya se tienen varias escuelas que han logrado llegar a 100 días y podrían imponer un nuevo récord.

Para motivar a los menores para que sigan acudiendo diariamente a la escuela, se les hace un pequeño festejo o se les entregan premios a los estudiantes que han hecho este sacrificio.

Comments

comments