Premian a estudiantes con asistencia perfecta

0
133

Esto ayuda a que se haga un hábito y aprovechar sus clases

Por: Hervey Sifuentes 

Estudiantes de dos escuelas primarias del Distrito Escolar fueron premiados con un viaje a la pizzería local al haber cumplido un total de 75 días consecutivos de asistencia perfecta a pesar de los cambios repentinos del clima.

Los estudiantes quienes recibieron este premio por sus esfuerzo de asistir diariamente a la escuela, son del plantel North Heights Elementary, alumnos de la maestra Theela Rodríguez, quien diariamente los motiva a seguir teniendo una asistencia perfecta.

El segundo grupo de estudiantes quienes también acudieron a este viaje son de la escuela Rubén Chavira Elementary, alumnos de la maestra Rosalinda Simón, quien busca que todos los menores puedan estar en estas recompensas por sus esfuerzo de acudir diariamente a la escuela.

El viaje fue al restaurante Mr Gatti’s Pizza, en donde los niños no sólo disfrutaron de la comida sino de varias horas en el salón de los juegos de este mismo establecimiento en donde se divirtieron junto con sus compañeros.

Con este tipo de reconocimiento que se les hace a los estudiantes quienes tienen 75 días consecutivos de asistencia perfecta o más, los motivan a seguir esforzándose a ir a la escuela, como también a que otros niños hagan el esfuerzo para asistir a clases para poder obtener estos beneficios.

Esta actividad se tiene en todas las escuelas primarias en donde se premia a los estudiantes con asistencia perfecta, lo que los ayuda a que se les haga un hábito y asistir diariamente a sus clases para aprovechar sus estudios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments