Premia SIMAS tu puntualidad con un Spark 2016

0
139

Para poder participar la persona tiene que tener pagados 10 meses de recibo puntualmente

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 228 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de la gerente comercial de SIMAS, Julia Ortega y hablaron acerca del evento de ‘Con SIMAS Pago y Gano’.

“Desde el año pasado traemos una campaña muy importante para todos nuestros usuarios de ‘Con SIMAS Pago y Gano’, nos dimos a la tarea de buscar algún incentivo para motivar a los usuarios a que siguieran pagando puntualmente su recibo de agua”, indicó la gerente comercial.

Mencionó que invitan a las personas a que el 15 de febrero estén enterados de que se llegó la hora de la rifa del automóvil que tanto han anunciado en el Sistema de Aguas y Saneamiento.

“Tienes que tener pagados 10 meses del recibo puntualmente, esto quiere decir que hay que pagar el recibo de agua cada mes para poder participar en rifa de este automóvil”, dijo Julia Ortega.

Explicó que para SIMAS es muy importante que el usuario este contento, agusto y que sepa que siempre están pensando en la manera de cómo llegar a sus hogares.

Afirmó que llevan en total 10 rifas durante cada mes, aproximadamente el día 12 o 13 se hace un sorteo de todos los usuarios que pagaron en ese mes su recibo de agua, automáticamente el sistema arroja todos los números de cuenta y se hace la rifa siempre contando con la presencia de un interventor de gobernación para que de legalidad de la rifa.

“Hemos rifado cada mes una pantalla plasma de 32”, un vale de despensa de $1000 y un segundo vale de $500 para ayudar a la economía familiar”, finalizó Julia Ortega.

Comments

comments