Premia Simas a usuarios cumplidos

0
477

Los usuarios cumplidos de SIMAS participan en un sorteo en el que pueden ganar televisores y vales de despensa.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. En este mes se realizó una edición más del sorteo “Con Simas Pago y Gano”, en la cual, más de 30 mil usuarios participaron gracias a realizar sus pagos de manera puntual y oportuna durante el periodo del pasado mes de octubre.

Julia Ortega Urteaga, subgerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, en compañía de Juan Olvera Velázquez, comisionario de Simas, encabezó el evento, el cual se realizó en las instalaciones de Simas, en compañía de funcionarios de esta dependencia municipal y decenas de usuarios.

La edición de este mes de “Con Simas Pago y Gano”, dejó como ganador del primer lugar a Mónica Esparza Maldonado, quien obtuvo una pantalla de 32” pulgadas por su pago puntual.

Además, José Jorge Valdez Medina y Rosa María Guajardo Díaz, fueron ganadores de vales de despensa, como premios del segundo y tercer lugar, por un valor de mil y 500 pesos, respectivamente.

Simas invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntal y continuar su participación dentro de estos sorteos, en los que se premia a los usuarios cumplidos, y a través de los cuales podrán ganar un automóvil 2016 en su última edición del 15 de febrero de 2017.

Comments

comments