PRD exige juicio a Padrés y Duarte; no bastan expulsiones ni licencia

0
246
Foto: Internet

PRD no quiere tolerancia para la impunidad 

Por: Agencia EL Universal

Ciudad de México.- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, exigió investigación, juicio y sanciones ejemplares a gobernadores involucrados en actos de corrupción, “no basta que internamente los partidos los saquen de sus filas o que se separen de los cargos, queremos que no haya impunidad”.

La Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer esta noche que decidió suspender los derechos partidistas de su militante Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, tal como el 26 de septiembre lo hizo el PRI al dejar en suspenso los derechos como militante del aún gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien hoy pidió licencia al cargo.

Mojica Morga indicó que “más allá de la intención que pudieran tener los partidos con la decisión de retirar los derechos partidarios, esto no puede quedarse ahí, tiene que haber un acción específica de la autoridad ante hechos públicos y lamentables como la corrupción y la impunidad de estos gobernadores”.

Esto incluye, destacó, “a Padrés, a (Javier) Duarte y al Duarte de Chihuahua (César), a (Roberto) Borge de Quintana Roo y al ex mandatario de Nuevo León, Rodrigo Medina”.
Se trata de todo un conjunto de gobernadores cuyas gestiones “tienen que revisarse y actuar en consecuencia”, urgió la perredista.

Comments

comments