PRD designa a Guajardo Villareal como candidata

0
613
Mary Telma Guajardo Villarreal, candidata por el PRD al gobierno de Coahuila.

El PRD ya definió quien será la persona que los representará en los siguientes comicios. Guajardo Villarreal afirma querer un cambio y que trabajará en el tema del gasolinazo.

Por: Excélsior

Saltillo.- El consejo político estatal del PRD, en Coahuila, designó este sábado a Mary Telma Guajardo Villarreal, como candidata al gobierno del estado para el proceso electoral del 4 de junio.

La aspirante a la gubernatura de la entidad dijo sentirse contenta aunque reconoció que los perredistas del estado deben de estar al frente de lo que demanden los coahuilenses.

«Podemos decir que el PRI y el PAN son lo mismo y que vamos a sacarlos del palacio rosa, las mismas palabras trilladas, los mismos comentarios de siempre, lo único es que toda la gente quiere un cambio, yo también lo quiero”.

Destacó la importancia de trabajar para lograr frenar el gasolinazo, pero sobre todo para que los gobiernos no estén sangrando los bolsillos de los trabajadores.

«Desde los hogares se puede contribuir para que juntos se logre un cambio de actitud para que salgan a votar y cambiar esa cultura que está haciendo daño», dijo.

 

Comments

comments