Posponen la expo antibullying

0
111

Debido a accidente vial del director del evento; por definirse fecha y hora.

Por: Cristyan González

Del Río, Tx.- Cuando prácticamente ya se encontraba todo listo para que el día de mañana se realizara la Expo Antibullying en esta frontera, un incidente orilló a que se tuviera que suspender y reprogramar para este próximo mes de septiembre.

Mark Anthony Baca, director de este evento en Del Río, sufrió un accidente automovilístico, por lo que se tomó la decisión de reprogramar el evento.

Para esta expo ya se tiene confirmada la participación de diferentes artistas y actores que se han sumado al proyecto que tiene como finalidad brindar información sobre cómo evitar abusos, cómo detectarlos y a dónde pueden reportarlos.

La sede de esta expo hasta el momento sigue siendo la misma, en el Centro Cívico, mientras que la hora se confirmará conforme se vaya acercando la fecha que está por definir.

Entre los artistas ya confirmados se encuentran Adán Hernández, pintor que saltó a la fama por las pinturas de la reconocida película “Sangre por Sangre”.

También se podrá contar con la participación del actor de la película Rápidos y Furiosos, Noel Guglielmi, así como Justin Nimmo quien da vida al Power Ranger plateado y personajes de películas como Las Tortugas Ninjas, entre otros.

Comments

comments