Posponen el “car show” con causa

0
150

Este será el tercer año consecutivo en que se hace esta actividad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El tercer evento anual de la exhibición de auto y camionetas clásicas de esta población para reunir fondos para el hospital infantil de San Antonio Texas, Children’s Miracle Network, fue suspendido debido a los pronósticos de lluvia.

Este evento se tenía planeando para llevarse  cabo este fin de semana en el estacionamiento del centro comercial Walmart, en donde no sólo se tendría la exhibición de autos sino también concursos para las familias presentes, rifas y un zumbatón que también sería con la finalidad de reunir fondos para este mismo propósito.

Todo el evento se cambió para el próximo fin de semana y ahora se tiene listo para el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde se estarán entregando premios en las categorías de mejor del show, mejor “rat road” o “hot rod”, “lowrider” y “bagged”. También se tendrá una competencia de quema de neumáticos.

Este será el tercer año consecutivo en que se hace esta actividad para ayudar al hospital infantil de Childern’s Miracle Network de San Antonio, que ofrece servicios médicos a los niños de toda la región.

Comments

comments