Pospondrían rodeo anual ‘George Paul Memorial’

0
107

El rodeo podría ser reprogramado y que no se tenga que suspender de manera definitiva a consecuencia del Covid-19.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Uno de los rodeos más esperados a nivel nacional es el George Paul Memorial Xtream Bull Riding que se ha llevado a cabo durante 42 años consecutivos, podría ser reprogramado y que no se tenga que suspender de manera definitiva a consecuencia del Covid-19.

Bonnie y Bobby Paul, organizadores de este evento, dieron a conocer a través de un comunicado que estarían reprogramando el evento con la finalidad de que no se suspenda y todos tengan la oportunidad de acudir a esta actividad que ya es una tradición en esta frontera, pero todo dependerá del control del Covid-19.

El rodeo está programado para llevarse a cabo los días 24 y 25 de abril y se espera que para este tiempo la pandemia haya sido controlada en su totalidad y que todo haya regresado a la normalidad, para que puedan realizar su vida normalmente.

En caso de que aún se tengan restricciones, este evento se estará reprogramando y las personas que hayan comprado su boleto para este rodeo serán notificadas ya sea por carta o a través de redes sociales sobre la fecha en la que se estará llevando a cabo esta actividad.

Este rodeo es uno de los más codiciados ya que sólo los campeones nacionales son quienes tienen la oportunidad de calificar y participar en este evento, para así poder coronarse como los conquistadores del George Paul Memorial Bull Riding.

George Paul fue uno de los mejores jinetes de monta de toros, ya que dejó un récord mundial el cual no ha sido igualado, mucho menos superado, que fue de 79 montas consecutivas.

Comments

comments