Posible banda de roba coches opera por Eagle Pass – Piedras Negras

0
326

Autoridades de Aduana, del Sheriff y la policía recuperan otras dos camionetas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El aseguramiento de dos nuevos vehículos robados en San Antonio y Houston, este fin de semana ha puesto en alerta a las autoridades locales que se enfrentan ante una posible banda de criminales que intentan utilizar esta frontera para internar autos sustraídos ilegalmente en Texas, hacia lado mexicano.

En informes recientes brindados por el Sargento René Cardona, habla sobre la recuperación de una camioneta Ford F 250 2004 y el arresto de quien la manejaba, un hombre de Del Río identificado como Juan Pablo Muñoz.

El auto fue robado en un área de San Antonio y el individuo trató de cruzarla a través del puente internacional el viernes por la tarde.

Por la madrugada del domingo en el puente internacional número 2, cerca de las 3:00 de la mañana, el conductor de una Pick Up 2019 Ford F150 que estaba reportada como robada en Houston, fue detenido e identificado como Sonny Muñoz originario de la misma ciudad.

En este hecho, la fuente oficial dijo que el sospechoso había rentado la unidad pero la retuvo más tiempo del apropiado y por ello la compañía la boletinó a las autoridades.

En el primero de los casos el responsable fue procesado por un juez de paz con una fianza de 2,500 dólares, mientras que el otro permanece bajo investigación.

Comments

comments