Porto busca acercarse a octavos de la Champions

0
260

El Porto con Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona recibe al Lokomotiv Moscú en la cuarta jornada de la Champions League

Por: Agencias

Ciudad de México.- El FC Porto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona reciben al Lokomotiv Moscú en la cuarta jornada de la Champions League. El duelo será hoy martes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Do Dragao.

Los Dragones quieren repetir el triunfo sobre el conjunto ruso de la fecha pasada para estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase, duelo en el que Herrera y el ‘Tecatito’ Corona anotaron para decretar el triunfo a su favor por marcador de 3-1.

El Lokomotiv necesita sumar puntos urgentemente, ya que en los primeros tres encuentros perdió, ante el Porto, Schalke 04 y Galatasaray.

El Porto lidera el Grupo D con 7 puntos, debajo están el Schalke 04 con 5 unidades, por las 4 que ha sumado el Galatasaray, el sector lo cierra el Lokomotiv.

Para este encuentro, Sérgio Conceicao cuenta con los dos mexicanos, quienes seguramente estarán sumando minutos en la Champions League.

Comments

comments