Por urbanización, bomberos busca terreno para nueva subestación en sector norte

0
161

Bomberos buscan aprobación del gobierno municipal para nueva subestación

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – El Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras se encuentra gestionando la aprobación del gobierno municipal para la construcción de una nueva subestación en la zona norte de la ciudad, como una necesidad primordial por la urbanización que se ha generado en dicha área.

Así lo confirmó el Administrador de la corporación, Carlos García Pérez, quien detalló que junto al Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, han visitado algunos terrenos en las colonias Villas del Carmen, Villarreal, Acoros, entre otras, donde podría ubicarse la subestación.

No obstante, detalló que, de aprobarse el proyecto, se necesitaría al menos diez nuevos elementos, como la adquisición de nuevo equipo, principalmente de una máquina extinguidora de ataque rápido.

García Pérez, agregó que posiblemente la próxima semana se licitará la compra de equipos completos para treinta elementos de bomberos, y están a la espera de la autorización del alcalde Claudio Bres Garza para contratar nuevos miembros a la corporación ante la baja de tres trabajadores en el mes de diciembre.

6fa637b0-2f42-4e1c-bf76-4471ba526e98

Comments

comments