Por terminar pavimentación en El Centinela

0
66

Se espera que la obra de pavimentación en una de las vialidades principales del ejido El Centinela se concluya antes del 17 de diciembre.  Esta obra beneficiará  a más de 40 viviendas.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.– Un avance significativo se registra en el proyecto de pavimentación de un tramo de un kilómetro en una de las vialidades principales en el ejido El Centinela, obra en la cual se invertirá un total de 3.1 millones de pesos y que esperan concluir antes del 17 de diciembre.

Itandehui Aragón Canales, directora del Departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas de Piedras Negras, señaló que la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, ha realizado constantes recorridos para supervisar los avances de dicho proyecto que beneficiará a más de 40 viviendas.

“La alcaldesa estuvo presente en este lugar, estuvimos dialogando con los habitantes de este ejido y esperamos que la obra de pavimentación se concluya para el 15 o 16 de diciembre ya la obra está avanzada”, declaró.

Agregó que se trata de un tramo de un kilómetro en el que se contemplaron trabajos como trazo, excavación, compactación y nivelación de terreno natural, material de caliche de revestimiento, limpieza de la superficie, riego de la liga y riego de la impregnación y carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor compactados.

Comments

comments