Por segundo día consecutivo apedrean a fumigadores de Vectores en Año 200 y Villas del Carmen

0
220

El personal del departamento tuvo que dejar inconcluso los trabajos de fumigación en los dos sectores.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre. – Por segundo día consecutivo personal del departamento de Vectores de Jurisdicción Sanitaria fue agredido a pedradas mientras realizaba labores de fumigación en las colonias Año Dos Mil y Villas del Carmen, por lo que tuvieron que dejar inconclusos los trabajos en esos sectores.

Ricardo Chávez, jefe del mencionado departamento consideró que estas acciones no las están efectuando jóvenes mayores de edad ni personas irresponsables, sino “muchachitos” que se divierten lanzando piedras a las unidades oficiales de la Secretaría de Salud, sin percatarse del daño que causan con este tipo de conducta.

Chávez Monsivais dijo que se reunió con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso, para exponerle la segunda agresión sufrida, por lo que los siguientes recorridos por esos sectores se harán acompañados de una patrulla de Seguridad Pública.

El coordinador de Vectores dijo que la indicación fue en el sentido de reportar la hora a la que el personal de ese departamento se dirija a las mencionadas colonias para que en ese momento la patrulla los alcance.

Comments

comments