Por realizar el festival ‘Lobos en Acción’ en preparatoria UAC

0
286
Los alumnos con el profesor Francisco Campos Juárez preparando el festival Lobos en Acción.

“Cada estudiante aportará un regalo para un niño alumno de cada una de las ocho escuelas primarias invitadas: la Fundadores, la Ignacio Allende, la Carranza, Sor Juana Inés, la Garza Montalvo de Río Bravo, la Montes de la Tembladora y del Centro de Atención Múltiple, y la Martín Torres”

Por: Redacción

Allende, Coahuila.- El próximo viernes 2 de Diciembre se llevará el XVI Festival Lobos en Acción en donde los estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAC promoverán y practicarán los valores en un acto donde estarán presentes niños invitados.

El profesor Francisco Campos Juárez, director del departamento de ecología y orientación del plantel, dio a conocer que se trata de realzar cinco de los más importantes valores: solidaridad, agradecimiento, responsabilidad, generosidad y amor.

“Cada estudiante aportará un regalo para un niño alumno de cada una de las ocho escuelas primarias invitadas: la Fundadores, la Ignacio Allende, la Carranza, Sor Juana Inés, la Garza Montalvo de Río Bravo, la Montes de la Tembladora y del Centro de Atención Múltiple, y la Martín Torres”.

Se trata de una actividad que se realiza desde hace 16 años, en donde asisten los niños de primer grado de esas escuelas primarias, reciben su regalo, una merienda y a la vez disfrutan de la actuación artística de los estudiantes de la Preparatoria, con bailes y cantos.

Con la asistencia de niños de primaria los estudiantes realizarán festival donde compartirán con ellos regalos y un festival artístico.
Con la asistencia de niños de primaria los estudiantes realizarán festival donde compartirán con ellos regalos y un festival artístico.

Comments

comments