Por querer rebasar destroza su carro

0
43

La falta de cuidado al manejar fue la causa de este accidente.

Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Por intentar rebasar sin precaución a una unidad de transporte de personal, el conductor de un automóvil protagonizó un accidente que movilizó a las diferentes corporaciones de emergencia hasta el bulevar Fundadores, ayer durante la mañana.

El percance ocurrió a las 7:00 horas del día, cuando José Luis Camarillo Rodríguez, a bordo de un Spark, placas FLL-22-16, que circulaba de oriente a poniente, intentó rebasar a un camión de Settepi, matrícula 78-RA-9R.

Impacto

El accidente dejo como saldo cuantiosos daños materiales en su automóvil, mientras que el camión afectado sólo presentaba mínimos daños en su carrocería.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindar revisión médica a los implicados, determinaron que no estaban en peligro, por lo que descartaron que debieran ser trasladados a un nosocomio.

Ante el dictamen, agentes de la Policía Municipal señalaron que Camarillo no sería remitido a las celdas municipales, además de que los implicados debían llegar a un acuerdo reparatorio.

Comments

comments