Por problemas con su ex pareja, hombre se suicida en la colonia Cumbres

0
1381

El ahora occiso de 40 años de edad, fue ubicado por su hermano y su sobrino, colgado en el barandal de las escaleras de su casa.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre del 2020. – Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, Coahuila, tomaron conocimiento de un suicidio que se registró en la calle Pirineos de la colonia Cumbres.

El ahora occiso, identificado como José Guadalupe ‘N’, de 40 años de edad, fue ubicado por su hermano y su sobrino, colgado en el barandal de las escaleras de su casa.

Luis de León ‘N’ mencionó que su tío había tenido problemas con su ex pareja y este la amenazó con quitarse la vida. Por lo que van a su domicilio y lo encuentran sin signos vitales.

Javier de León ‘N’ hermano de José Guadalupe, decidió descolgarlo y llamar a las autoridades.

Al lugar llegó la Policía Municipal, además de elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Con este suicidio suman 28 en el año y 25 en lo que va de la pandemia, el doble de las muertes por suicidio ocurridas en el 2019.




Quienes tengan familiares o que padezcan ellos problemas depresivos pueden comunicarse al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments