Por pasarse rojo provoca accidente

0
89

El choque se registró en la esquina de Carlos Santana con José Rivera, cuando el presunto responsable ignoró la orden del tránsito metálico que le ordenaba parar

Por: Rosendo Zavala

Saltillo.- Por pasarse una luz de alto en la colonia Antonio Cárdenas, un conductor provocó el accidente donde para su fortuna sólo hubo daños materiales, aunque tuvo que responder ante las autoridades por la imprudencia que lo hizo meterse en problemas.

El choque se registró en la esquina de Carlos Santana con José Rivera, cuando el presunto responsable ignoró la orden del tránsito metálico que le ordenaba parar, siguiendo de frente con resultados casi funestos.

Como consecuencia de eso, Juan Antonio Contreras impactó su Ford Explorer contra el Chevy que “se le atravesó en el camino”, concretando la contingencia que dio paso al arribo de los cuerpos de auxilio en cuestión de minutos.

Esto porque instantes después elementos de Cruz Roja llegaron para valorar a los viajantes implicados en la colisión, sin que ninguno requiriera de traslado médico hospitalario debido a que sólo sufrieron golpes corporales de mínima consideración.

Pese a todo, agentes de tránsito local arribaron para comenzar las indagatorias del caso y repartir culpas entre los involucrados, que acatarían la decisión de la autoridad dado a que desde el principio, la responsabilidad señaló a uno de los conductores accidentados.

Comments

comments