Por pasarse alto causa tremendo choque múltiple en la Zona Centro

0
370

Una Dodge Journey que no respetó un alto fue golpeada de lado por dos autos que viajaban en vía libre sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona Centro.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre 2020.– Un fuerte choque dejó a tres autos con importantes daños materiales, dos de ellos con el frente destrozado, luego de que un hombre identificado como José “N” no respetara un señalamiento vial ubicado en el cruce de Cuauhtémoc con Matamoros, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes luego de que el presunto responsable hiciera caso omiso de un alto ubicado en el cruce mencionado, lo que causó que un Dodge Charger y una camioneta Ford F-150 lo golpearan al mismo tiempo.

No se registraron personas lesionadas, pero tanto la Dodge Journey de José “N” como el Charger quedaron semidestruidos, mientras que la camioneta sufrió daños menores en comparación.

Los involucrados llegaron a un acuerdo de reparación de daños gracias a que el conductor de la Journey tenía seguro contra accidentes.

Comments

comments