Por pandemia, este año sacerdotes participarán en ejercicios espirituales desde casa

0
171

Monseñor Garza Treviño destacó que la realización de estos ejercicios, obligará a que la totalidad de los 62 sacerdotes no pueden atender sus responsabilidades en los templos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre.- Este año, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, los poco más de 60 sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras estarán participando en los ejercicios espirituales de preparación desde su casa, en lugar de reunirse todos en un lugar designado para ello, señaló el Obispo Alonso Garza Treviño.

Indicó que este año los ejercicios de preparación tendrán un significado especial debido al fallecimiento de tres sacerdotes a causa de coronavirus, por lo que definitivamente, aunque no estén todos reunidos, se vivirán de manera diferente.

Monseñor Garza Treviño destacó que la realización de estos ejercicios, de lunes a viernes, obligará a que la totalidad de los 62 sacerdotes no pueden atender sus responsabilidades en los templos, salvo aquellas situaciones urgentes.

Asimismo, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras hizo un llamado a los fieles a que durante esta semana oren por sus sacerdotes para que estos ejercicios les permita tener una mayor preparación y de esa forma servir de la mejor manera posible.

Comments

comments