Por no querer hacer fila en tienda, termina apuñalado

0
273

Tras una pelea verbal por varios minutos, uno de los trabajadores se unió a la discusión y le ensartó el puñal.

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- El no querer hacer de nueva cuenta fila para pagar unos jugos que se le habían olvidado, le está costando la vida a un padre de familia de 27 años, quien fue herido con un arma blanca por un empleado de un establecimiento.

Fue a las 20:50 horas cuando Luis Roberto Sifuentes Gamez de 27 años se encontraba formado junto con su amigo en la fila de la caja en una tienda de conveniencia en el bulevar Cedros de la colonia Nuevo Mirasierra, pero dos se acordaron de unos productos que habían olvidado tomar deos pasillos.

Fue en el momento en el que la cajera empezó a cobrar, cuando Luis Roberto decide regresar por unos jugos, pero al volver a la caja la empleada ya había acabado de cobrarle a su amigo, quien se había quedado pagando.

Debido a que no querían volver a hacer la fila en el supermercado, los dos individuos insistieron a la cajera para que les cobrara, siendo en ese momento, cuando otro de los empleados se acercó y comenzaron la discusión.

Tras la pelea verbal por varios minutos otro de los trabajadores se unió a la discusión y tomó un cuchillo, el cual le encajó a Luis Roberto en el tórax y le provocó una herida de gravedad.

Ante la situación el herido se salió desangrándose de la tienda, mientras que su acompañante pidió el auxilio al sistema de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Cuerpo de bomberos de la estación Oriente y a la brevedad lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, ya que su estado de salud era delicado.

Por su parte elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos u procedieron con la detención del empleado, trasladándolo a las celdas municipales y será el ministerio público quien decida si situación legal.

Comments

comments