Por la reelección, Trump llega hoy a El Paso

0
177

La intención de la visita del mandatario será iniciar con su campaña para la reelección del 2020

Por: Agencias

Ciudad Juárez.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará a El Paso, Texas, para un mitin el lunes por la noche en que buscará centrarse en sus demandas de un muro para evitar el ingreso de inmigrantes en forma ilegal desde México.

El excongresista de El Paso, Beto O’Rourke, quien está considerando una posible candidatura para la nominación demócrata en 2020, estará entre los que liderarán una marcha en oposición a la demanda del muro propuesto por Trump.

También se informó que desde las 10 de la mañana estarán cerrados los carriles de importación de el Puente Internacional Córdova Américas o Puente Libre.

Por su parte el CBP pidió a la ciudadanía evitar cruzar por el puente Córdova Américas durante el lunes por la tarde y la noche. Según se informó el tráfico en esa zona será pesado y la congestión se espera en esa área.

Los viajeros que normalmente usan ese cruce deben considerar otras rutas que incluyen Ysleta, Tornillo y Santa Teresa. El evento de Trump se realizará en el Coliseo de El Paso pasadas las seis de la tarde.

La intención de la visita del mandatario será iniciar con su campaña para la reelección del 2020.

Comments

comments