Por horas queda sin comunicación el city hall

0
677
Por horas permaneció sin servicio de teléfono y de computación de todas las oficinas.

Humedad merma el centro que abastece las líneas de teléfono, las computadoras y el internet

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El servicio del sistema de emergencias 911 del departamento de policía, de Internet y el equipo de computación y de teléfono de las distintas oficinas que conforman el city hall, estuvo suspendido durante toda la mañana y parte de la tarde del lunes, a consecuencia de una falla en el centro que les abastece, quedando prácticamente sin comunicación.

Por conducto del vocero del departamento policial, Humberto Garza se logró saber que de inmediato se ordenó a personal de la ciudad y un técnico especializado en el rubro, para que se enfocaran en reparar el desperfecto para que los empleados de las distintas oficinas, reanudara sus labores.

Durante esas horas, la ciudad habilitó el número 7739028 para recibir toda clase de llamadas y por ende ofrecer el servicio que se requería.

La falla aparentemente se originó por la humedad que generó la lluvia del pasado fin de semana, pero era solucionable, dijo el vocero de la dependencia.

Es la segunda ocasión en el año que el edificio municipal presenta problemas de energía eléctrica, pues hace algunos meses el desperfecto en un transformador provocó que el servicio de luz estuviera ausente por varias horas originando con ello la pérdida de horas de trabajo a los distintos departamentos.

Las horas laborales se reanudaron por la tarde de este lunes.
Las horas laborales se reanudaron por la tarde de este lunes.

Comments

comments