Por finalizar pavimentación en colonia Manantiales

0
247
Se avanza en el riego de impregnación previo a pavimentación de acceso norte en colonia Manantiales.

Serán hasta 5 mil 50 metros cuadrados de carpeta asfáltica a aplicar en esta obra, la cual podría quedar concluida este próximo viernes 21 de octubre

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez constató el avance que registra la obra de pavimentación en el acceso norte de la colonia Manantiales, a un costado de la Unidad Deportiva Hermanos Arredondo, dio a conocer el director de Infraestructura Municipal, Rogelio Coronado Rocha.

“Ya tenemos las bases, instalados los cordones, por lo que ya se procede a aplicar el riego de impregnación, para el miércoles continuar con la instalación de la carpeta asfáltica, que tendrá 5 centímetros de espesor compactos”, indicó el funcionario.

Serán hasta 5 mil 50 metros cuadrados de carpeta asfáltica a aplicar en esta obra, la cual podría quedar concluida este próximo viernes 21 de octubre, tras lo cual se dará continuidad al proyecto de bacheo general de arterias en el sector, puntualizó el entrevistado.

Añadió que luego de ello se procederá a dar continuidad al proyecto de electrificación iniciado semanas atrás en la colonia San Ángel, ello como parte de la inversión lograda por la diputada federal Karla Osuna Carranco, por el orden de los 3 millones de pesos.

La obra de pavimentación está a cargo de una empresa constructora de la ciudad de Piedras Negras, representada por Dagoberto Javier Perales de León, y la electrificación corre a cargo de Joel Álvarez Ibarra, contratista de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Leoncio Martínez Sánchez, supervisó pavimentación en colonia Manantiales.
Leoncio Martínez Sánchez, supervisó pavimentación en colonia Manantiales.

Comments

comments