Por falta de precaución provoca accidente en H. Colegio Militar

0
171

Según testigos, la mujer señalada como probable responsable, provocó el accidente porque otro vehículo le estorbo en su visión.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah; 21 de octubre 2020.- Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en el cruce de la calle México y Heroico Colegio Militar de la colonia Roma, donde se involucró una Pick up y un automóvil.

Los participantes del accidente son un Ford Focus color verde, y una Pick up Chevrolet Silverado, esta última resultó ser la afectada en el accidente ya que el Ford Focus invadió el carril al girar hacia la calle México sin precaución.

La conductora del Ford Focus identificada como Rocío “N”, iba en compañía de otra dama más, ambas fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja, ya que el fuerte impacto las dejó con algunos golpes.

El conductor de la Silverado, de nombre Juan “N”, residente de Estados Unidos, resultó ileso pese a que se llevó un gran daño en la parte frontal la Pick up que manejaba.

No fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados a algún hospital solo se tomó conocimiento y aparentemente se llegó un acuerdo en el lugar.

Comments

comments