Por falsear identidad lo encierra la policía

0
497
La policía logró detener a dos personas durante acciones diversas pero coincidentemente dentro de la prevención.

Lo detectan durante la búsqueda de un sospechoso de robo

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que fue detenido por la policía durante una investigación relacionada a un robo, se cambió de nombre varias veces pero luego de ser identificado plenamente, fue transportado a la cárcel donde un juez se haría cargo de su situación.

De acuerdo al informe del vocero Humberto Garza, el sospechoso se llama Martín Manuel de León, de 36 años de edad al que patrulleros locales detectaron sobre la calle Concho.

Señala el informe que la autoridad buscaba a sospechosos de robos en el área y al ver a este individuo, lo investigaron pero al no mostrar disposición pero sobre todo porque mintió respecto a su persona, lo llevó a ser encarcelado.

TRAIA DROGA

Mientras oficiales hacían la detención de De León, otros agentes de la policía hacían lo propio en un área del Indio Hwy donde ubicaron a un hombre que inicialmente se resistió a ser detenido luego de que se le reportó por sospechoso.

Y es que la renuncia del sujeto porque los oficiales le pusieron las manos encima, se debió a que traía consigo su ‘dosis’ de mariguana oculta entre sus vestimentas, dijo la fuente oficial.

Así que ese motivo y al de evadir el arresto, fueron suficientes para que José Rubén García, de 27 años de edad quedara tras las rejas y listo para ser presentado ante un juez de paz.

Comments

comments