Por esposa infiel irá 50 años a la cárcel

0
6884

Jorge Armando Sánchez Robles es el asesino, mientras que su esposa Kenia Daniela Méndez Zamora, le era infiel al sostener relaciones en secreto con el asesinado, desde hace tiempo.

Por: Redaccion

Monclova, Coah.- Héctor Gaytán Jaime, víctima de un homicidio pasional tras ser herido de muerte, alcanzó a pedir ayuda a sus vecinos y familiares, siendo un primo quien lo llevó de emergencia al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Jorge Armando Sánchez Robles es el asesino, mientras que su esposa Kenia Daniela Méndez Zamora, le era infiel al sostener relaciones en secreto con el asesinado, desde hace tiempo.

El detenido por la PGJE fue acusado con todas las agravantes como premeditación, alevosía y ventaja, puesto que tomó el lugar de su esposa al utilizar su teléfono y enviar mensajes a su víctima, lo pensó bien y citó a Héctor Jonathan para tener otro supuesto encuentro pasional y luego de que lo tuvo enfrente, con ventaja, Sánchez Robles lo apuñaló, por lo que alcanzará hasta 50 años de cárcel.

RIÑA Y TRAGEDIA EN LA INDUSTRIAL

Luego de darse a conocer el crimen presunt amente perpetrado y cometido por Armando Sánchez Robles, a través de éste periódico, y a pesar del hermetismo con que se han manejado las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agentes municipales revelaron que aquella noche sí hubo un reporte en el que se dijo que en la esquina de la calle Manuel M. Ponce con la avenida Industrial, una persona había sido apuñalada en riña.

Al arribar la unidad, les indicaron testigos que iba el lesionado a bordo de un vehículo particular rumbo al Hospital ‘Amparo Pape de Benavides’, pero cuando llegaron los guardianes del orden, tras los primeros auxilios dados por el personal médico, el herido había dejado de respirar a sus 22 años de edad, arribando momentos después agentes de la Policía Ministerial.

Comments

comments