Por días santos, suspende actividades el municipio, excepto bomberos y policía

    0
    384

    En alerta bomberos y policía municipal por operativo Semana Santa.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Prácticamente todas las dependencias municipales iniciaron éste jueves un pequeño periodo de descanso con motivo de la Semana Santa, a excepción de aquellas que por su función requieren operar con guardias o bien de manera normal.

    Entre ellas se encuentran tanto al Dirección de la Policía Preventiva Municipal como la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

    Detalló que en ambas dependencias se han suspendido todos los permisos y descansos, con el propósito de tener a la mayor cantidad de fuerza humana disponible, en caso de ser requeridos.

    Castillón Martínez dijo que ello también permitirá tener mayor presencia en los puestos fijos de atención, derivados del Operativo Semana Santa, así como los recorridos que se realizarán por diversos puntos.

    Exhortó a la ciudadanía a moderarse con las celebraciones y el consumo del alcohol, con el fin de disfrutar en la mayor tranquilidad posible y en compañía de sus familias estos días de asueto.

    Comments

    comments