Por dar vuelta en U provoca accidente

0
571
El conductor responsable intento dar una vuelta en U cuando circulaba sobre el carril derecho y fue impactado por la pick up.

El accidente fue provocado por Óscar Emilio Retes Santillán conductor de un automóvil Chevrolet tipo Sonic

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila.- En plena hora pico en la avenida Lázaro Cárdenas un automovilista desesperado por el tránsito vehicular intentó realizar maniobras de retorno e invadió carril sin precaución fue impactado por una pick up que circulaba por el carril izquierdo.

El accidente fue provocado por Óscar Emilio Retes Santillán conductor de un automóvil Chevrolet tipo Sonic, al filo de las seis de la tarde sobre la avenida Lázaro Cárdenas cruce con la calle Juárez.

En el percance resultó afectado José Refugio Orozco Huerta conductor de una camioneta Chevrolet tipo S10 de color blanco modelo 2016 misma que iba a un costado del automóvil Sonic cuando su conductor decidió realizar una vuelta en U y provocó ser impactado ya que circulaba sobre el carril derecho invadiéndolo.

Ambos vehículos cuentan con aseguradora vigente por lo que mencionaron las autoridades que serían llevados al departamento de policía realizar los convenios necesarios.

La pick up chevrolet tipo S10 presentaba daños en la aprte frontal.
La pick up chevrolet tipo S10 presentaba daños en la aprte frontal.

Comments

comments