Por covid fallece mando policial de Hidalgo

0
506

A causa de las complicaciones que provocó a su salud el covid19, falleció el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, Rubén Castelán Vargas

Por: Excélsior 

A causa de las complicaciones que provocó a su salud el covid19, falleció el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, Rubén Castelán Vargas, confirmaron fuentes de este ayuntamiento.

De acuerdo con los informantes, el mando policial se encontraba grave desde hace varios días a causa de la cepa viral, por lo que inicialmente se aíslo para prevenir mayores contagios de la enfermedad entre sus subordinados.

Sin embargo, su salud no mejoró por lo que fue hospitalizado, donde finalmente murió.

Desde inicios de agosto la sede de la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa permanece cerrada ante un brote de covid19 entre al menos una decena de funcionarios.

Durante la actual pandemia sanitaria por covid19 en Hidalgo se tiene un acumulado de 50 mil 479 casos positivos de la cepa viral, además de 6 mil 598 decesos atribuidos a covid19, de acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud.

Comments

comments