Por ‘cortar camino’ cae en un arroyo

0
213

Debido a lo aparatoso de la revolcada que sufrió el hombre, agentes municipales llegaron al sitio para tomar conocimiento e indagar lo acontecido

Por: Redacción 

Saltillo.- Cuando intentaba atravesar un arroyo sin la debida precaución, un hombre cayó peligrosamente al cauce para sufrir las lesiones que alertaron a sus conocidos, siendo trasladado al hospital donde quedó bajo resguardo médico.

El resbalón que por poco le cuesta la vida al desconocido ocurrió en el riachuelo de la colonia Santa Lucía, cuando según testigos, este quiso pasar “a la brava” sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Fue así como por querer acortar distancia, el caminante se fue de espalda entre la maleza que lo depositó el arroyo, sufriendo las lesiones que le hicieron gritar de dolor y pedir ayuda a quienes pasaban por el sitio en esos momentos.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para atenderlo y trasladarlo en ambulancia con escoriaciones diversas que ameritaron su estancia en un hospital, siendo canalizado al Hospital General de Saltillo en calidad de estable.

Debido a lo aparatoso de la revolcada que sufrió el hombre, agentes municipales llegaron al sitio para tomar conocimiento e indagar lo acontecido, buscando descartar alguna situación violenta provocada por terceros, que ameritara ahondar en las investigaciones.

Comments

comments