Por celos, mujer mata a sus hijos, los fotografía y se suicida

0
11698

Luego de matar a sus hijos con un arma blanca, la mujer les tomó fotografías y las mandó por celular a su esposo.

Por Agencias

Al enterarse que su esposo -quien se encuentra en Estados Unidos- tiene ya otra familia.

Las autoridades reportaron que a las 11:00 de la mañana, se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se solicitaba una ambulancia en la colonia Haciendas de San Juan, en San Juan del Río, Querétaro al que respondieron los cuerpos de emergencia locales, Policía Municipal, Cruz Roja, y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de las 07:30 horas, la abuela de los menores salió de la casa para ir a trabajar, incluso se indicó que le había señalado a su hija que debería hacer lo mismo, pues la noche anterior Guadalupe había tenido un conflicto con su pareja, que vive en Estados Unidos, pues aparentemente se enteró de que el hombre ya tenía otra familia.

Su esposo, al ver los cadáveres de los niños, se comunicó con un familiar para que acudiera a verificar el crimen, por lo que el pariente, al entrar a la casa encontró los cuerpos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes dieron fe de la muerte de dos menores así como de la madre. Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro.

El fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que recaban información de los familiares, para esclarecer lo ocurrido durante la mañana del jueves.

Comments

comments