Por celos hombre mata a machetazos a su esposa y a su hija le corta las manos

0
12566

La hija del homicida intentó controlar a su padre y acabó amputada de ambas manos

Por: Agencias

Tabasco.- A machetazos un hombre asesinó a su mujer, luego de descubrirla en casa, ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo a quien también lesionó y quien malherido pudo escapar.

La hija del homicida intentó controlar a su padre y acabó amputada de ambas manos, además de recibir machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo; el aviso de vecinos a la policía por los cruentos hechos permitió una rápida acción y el responsable fue aprehendido cuando intentaba huir en potreros.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche de ayer en la comunidad Ostitán segunda sección. Marco Antonio Ramírez Cruz de 55 años de edad llegó a casa y al dar cuenta del convivio que su esposa, su conocido, su hija y el esposo de esta tenían enfureció.

Con machete en mano, arremetió contra el conocido que según, desde temprana hora, estaba en casa tomando “trago” con la mujer; lo hirió pero éste, pudo emprender la huída.

Doña Eva Jiménez Ovilla, buscó enfrentarlo, pero pagó cara su acción; ella recibió un primer machetazo en la mano derecha que le quedó parcialmente amputada; ya incontrolable, su marido le asestó varios machetazos en la cabeza, quitándole la vida instantáneamente.

Comments

comments