Por arrancar proyecto de arco de bienvenida

0
223

Para este proyecto se recibió el apoyo de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Andy Porras, del United San Felipe y uno de los principales organizadores de la construcción del arco de bienvenida a este barrio, anunció que para finales de este mes se deberán colocar las enormes columnas que fueron hechas en California.

No se tiene la fecha exacta de cuándo estarán arribando las enormes columnas que estarán formando el arco de bienvenida al barrio de San Felipe, pero estas ya fueron hechas y enviadas en un tractocamión con destino a esta población.

Todo se está haciendo con los fondos que se lograron recaudar con los ladrillos y placas conmemorativas, por lo que se espera que este proyecto sea del agrado de toda la población, como de todos quienes vivieron en este barrio pero tuvieron dejar su ciudad natal.

Se espera que para la próxima semana ya se empiece a colocar estas enormes columnas, ya que para finales de este mes no se tienen pronósticos de lluvia, por lo que se pueden llevar a cabo estos trabajos y estaría en un 40 por ciento el proyecto de estar terminado.

Para este proyecto se recibió el apoyo de la comunidad, también comerciantes, autoridades del Condado de Val Verde y de la Ciudad, quienes aportaron algo para que se pudiera arrancar esta actividad que se planeó e inició en el 2016 por Andy Porras y otros exalumnos del Distrito Escolar de San Felipe.

Para los próximos días la comunidad podrá ver cuando un enorme tractocamión estará arribando a esta frontera con las enormes columnas de metal que formarán el arco de bienvenida del barrio de San Felipe.

Comments

comments