Por abrirse más restaurantes en Piedras Negras: Purón

    0
    502

    Confirman apertura de dos restaurantes y tres franquicias en próximos meses.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El crecimiento económico que ha tenido Piedras Negras, se refleja no sólo en la llegada de más empresas o la expansión de las ya existentes, sino también en el desarrollo comercial y de servicios que se puede ofrecer a la población.

    El presidente municipal, Fernando Purón Johnston, indicó que como muestra de ello está la próxima apertura de dos restaurantes en el libramiento Manuel Pérez Treviño, el Tierra Santa y el de Juan Carlos Bobadilla y Héctor González.

    Además, también abrirán sus puertas en los próximos meses las nuevas sucursales de las franquicias Starbucks, ubicada en la Plaza Innova, así como Church’s y Papa John’s en la avenida Juan Pablo II.

    Ello sin tomar en cuenta que recientemente fue autorizada la construcción de una nueva sucursal de la cadena de supermercados Aurrera, en el cruce de bulevar República y Juan Pablo II.

    Purón Johnston indicó que también está pendiente de que los inversionistas anuncien el proyecto de Plaza Sendero, otra inversión del giro comercial.

    Comments

    comments