Por 30 años crió a la hija equivocada

0
2355

Los médicos le entregaron a la bebé equivocada. Debido a sus sospechas, su hija de crianza la ayudó a investigar y encontrar a su verdadera hija biológica.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Zoya Tuganova dio a luz en 1987 a su hija en un hospital de la entonces Unión Soviética.

Esa noche su bebé pasó la noche en otra sala, al día siguiente las enfermeras le entregaron a la niña, pero ella sintió algo extraño.

“Mi hija, al nacer, tenía pelo lacio, piel muy blanca y ojos grandes. Cuando me la trajeron al día siguiente, parecía otra niña”.

La mujer expresó sus dudas sobre una posible equivocación, pero los médicos esquivaron sus reclamos pues le aseguraron que era su hija y le ofrecieron un tratamiento psiquiátrico.

La mujer confundida se fue a casa con la bebé y así su marido y ella criaron durante 30 años a una mujer a la que llamaron Katya.

Katya Tuganova, la hija equivocada que crió Zoya como propia durante 30 años.
Durante todo ese tiempo Zoya sentía la duda que la acechaba desde el aquel día que miró a esa bebé, pero no fue hasta que su esposo falleció y tiempo después vio un show en la TV en la que mostraban un caso de niños que habían sido criados por padres equivocados.

Zoya junto a su hija de crianza, Katya, se adentraron en una investigación hasta que encontraron a Lucía.

Lucía, había sido criada por una mujer llamada Elvira Tuligenova hasta los 13 años, ya que aquella madre falleció por alcoholismo y su padre fue apresado por asesinato.

Debido a su difícil vida, Lucia recurrió a pedir limosna en las calles hasta que fue trasladada a un orfanato.

Después de unos exámenes de ADN confirmaron que Lucia era la hija legítima de Zoya.

Actualmente Zoya reconstruyó su vida al lado de ambas hijas y abuela de cuatro nietos, uno de Katya y tres de Lucía.

Comments

comments