Ponen fecha para terminar puente

    0
    95

    La próxima semana se licitará la obra del puente sobre avenida República.

    Por Laura Martínez Posada

    Piedras Negras, Coah.- La licitación para el seguimiento de la obra del puente elevado sobre las vías del ferrocarril del libramiento República, será publicada la próxima semana, así lo aseguró el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, tras afirmar que este proyecto se concluirá a mitad del presente año.

    “La semana próxima ya estaremos publicando la licitación de la etapa final, será de un valor aproximado de 80 millones de pesos con lo cual terminaremos los cabezales, la superestructura, lo que le falta a las tierras armadas, las carpetas asfálticas, ensanchar los retornos en la planta baja, colocar el alumbrado público” argumentó.

    Dijo que una vez que se publique la licitación, será a mediados de abril cuando los trabajos den arranque para que lleguen a su fin durante el mes de julio del presente año..

    “Es una obra que había comenzado el municipio, hay un cambio de administración de color aquí en la cabecera municipal de piedras negras, (…) es un compromiso del señor gobernador (…), más que retrasos, fueron casos administrativos” indicó.

    Comments

    comments