Pone en marcha alcalde obras de embellecimiento

0
145

“En diferentes sectores de Nava”

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Para mejorar la imagen de los espacios públicos y áreas recreativas del municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez encabezó el inicio del programa “Embellezcamos Nava” con la aplicación de pintura en las entradas de colonias como la Bosque de Río Escondido, limpieza y encalado de árboles en el ejido el Encino.

Acompañado de funcionarios públicos, el edil resaltó que se trabaja en acciones de limpieza desde el inicio de la gestión con cuadrillas de ecología y del programa de empleo temporal y se suman estas acciones para embellecer todos los sectores de Nava.

Posteriormente el presidente municipal puso en marcha el programa de aplicación de cal a árboles ubicados a un costado de la carretera 57 del Ejido el En vino donde se realizan acciones de limpieza.

Velázquez Vázquez destacó que paulatinamente se mejora la imagen del municipio con limpieza y este tipo de programas de embellecimiento.

Participaron en el inicio de las obras personal de programas sociales a cargo de Juan Morales Avena, el director de obras públicas José Ángel Guzmán, el director de Ecología Mario Rosas y ciudadanía

Comments

comments