Pondré atención especial en arroyos y vasos captadores: Cuate

    0
    168

    El candidato recorrió la colonia Delicias.

    Por Laura Martínez Posada

    Piedras Negras, Coah.- Problemas en los arroyos de la ciudad, así como en vasos captadores, son de las gestiones que más solicita la ciudadanía nigropetense, indicó el candidato independiente “Cuate Hernández” a la alcaldía, al realizar recorridos por las diferentes colonias, en este sentido afirmó que durante su administración pondrá especial atención a cada uno de estos temas que preocupan a la población.

    José Manuel Hernández argumentó que la comunidad le ha comentado que los arroyos poco a poco han ido disminuyendo su capacidad, precisamente por las construcciones que se realizan, “estuve visitando a los vecinos de la colonia Delicias y me dieron a conocer que por Auto Gap se ha mermado el cauce, francamente eso tendrá que verse con personal especializado de Conagua para que nos dé una solución a este problema”, dijo.

    “A donde vaya la gente siempre entre otras cosas me informa sobre los problemas que viven con los cauces, mientras que en el caso de los vasos captadores me dicen que en vez de ser vasos captadores, estos captan más que puras infecciones, moscos, mal olor, sinceramente son problemas que atañen y que dañan a la comunidad y hay que ponerle énfasis especial a este rubro”, argumentó.

    El candidato aseguró que en su gobierno las cosas serán distintas, porque en el caso de los desarrolladores, les exigirá que hagan correctamente la urbanización de forma que las viviendas no se inunden. “Cuento con personal muy participativo, dentro del comité de prioridad de obras habremos de analizar profundamente los proyectos de los desarrolladores”, concluyó.

    Comments

    comments