Pondrán en marcha hoy el programa ‘Yo sí veo’

0
525

Es una prioridad de la administración que encabeza Rubén Moreira Valdez.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- “Yo sí veo” es el nombre del programa que “Yo soy Acuña” pondrá en marcha este día para realizar la entrega de lentes de forma gratuita a estudiantes y personas de la tercera edad, ello con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así lo manifestó su director general, Marcos Villarreal Suday.

Destacó que este día en las instalaciones de “Yo soy Acuña”, las cuales se ubican en el antiguo edificio de la Secretaría de Educación Pública, se realizará la entrega de las 200 fichas que conforman la primera fase de este programa, por lo que se exhortó a las familias a que aprovechen este beneficio que se brinda por parte del Gobierno del Estado.

A cada uno de los beneficiarios se les estará dando a conocer la fecha y la hora en la que deberán de acudir nuevamente para que se les practique el estudio correspondiente y la entrega de este beneficio.

En este programa se le ha dado una prioridad a los estudiantes, toda vez que la educación es una prioridad de la administración que encabeza Rubén Moreira Valdez, al igual que la atención que se les brinda a las personas de la tercera edad.

Comments

comments