Policías someten a mujer armada con cuchillo que atacó a reporteros; amenazaba quitarse la vida

0
739

Una mujer armada con un cuchillo, con el que amenazó a reporteros, así como su propia vida, fue sometida por policías municipales en la colonia 24 de Agosto.

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras, Coahuila, 27 de septiembre 2020.- La tarde de este domingo, una joven mujer identificada solo como “Aracely” por sus vecinos fue detenida tras agredir a varios reporteros, a los que amenazó con un cuchillo, mientras estos cubrían un reporte de intento de suicidio sobre la calle Raúl Madero de la colonia 24 de Agosto protagonizado por esta misma persona.

Aracely, de alrededor de 20 años y a quien sus vecinos conocen bajo el apodo de “La Santa”, se encontraba bajo el aparente influjo de alguna sustancia y, tras agredir verbalmente a paramédicos y reporteros, entró a su casa por un cuchillo.

Armada con el mismo, atacó primero a una reportera y, luego que esta se puso fuera de su alcance, intentó acuchillar a otro, momento en que un vecino aprovechó para tomarla por sorpresa y arrebatarle el cuchillo.

Desarmada, la mujer siguió atacando a los reporteros, en esta ocasión agrediendo a un reportero de esta empresa a pedradas.

Ante la mirada atónita de los testigos, la mujer volvió a su casa y tomó un segundo cuchillo, el cual usó para amenazar con cortarse el cuello y así intentar alejar a los elementos de policía que recién llegaron al sitio.

Los oficiales, a pesar del riesgo que representaba el arma blanca, rodearon a la mujer y la sometieron, desarmándola para luego detenerla y trasladarla al edificio de Seguridad Pública.

Comments

comments