Policías salvan a mujer suicida

0
120

En medio de una crisis nerviosa quería morir en el periférico.

Por Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Mientras realizaban patrullaje de rutina, elementos de Tránsito Municipal auxiliaron a una mujer que intentó aventarse de un puente peatonal la noche del pasado miércoles.

Los hechos se presentaron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez cuando la fémina ingresó a un puente peatonal ubicado frente al Gimnasio Municipal, con la firme decisión de arrojarse de él, los oficiales se aproximaron a ella, quien con lágrimas en los ojos estaba al filo de una barandilla a punto de caer a la carpeta asfáltica.

Los oficiales lograron convencer a la mujer para que los acompañara a las instalaciones de Fuerza Coahuila, donde permaneció en una caseta.

Lo anterior a fin de que la nerviosa mujer recibiera atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja. Fue necesaria la presencia de agentes de la Unidad de Integración Familiar (Unif) para investigar a fondo las causas que llevaron a esta mujer a tomar la fatídica decisión.

La mujer se negó rotundamente a proporcionar sus datos generales y los motivos de su proceder, siendo trasladada a su hogar, donde se le dará seguimiento al caso.

Comments

comments