Policías municipales suman un par de semanas sin quejas en su contra

0
206

El Contralor Interno de dichas corporaciones, Eduardo Espinoza Salazar, Consideró que, poco a poco va avanzando entre los agentes la conciencia y capacitación para conducirse con legalidad, respetando tanto a la ciudadanía como su misma investidura como oficiales de la ley

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Gracias a que se ha apretado en la disciplina de todos los oficiales y no se tiene tolerancia alguna contra quienes incurren en alguna irregularidad, las quejas contra los agentes tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito y Vialidad han ido a la baja.

Incluso, de acuerdo al Contralor Interno de dichas corporaciones, Eduardo Espinoza Salazar, en las últimas semanas no se ha recibido ningún señalamiento ciudadano, luego de la sanción emitida contra dos elementos viales por apagar su cámara.

Consideró que, por un lado, poco a poco va avanzando entre los agentes la conciencia y capacitación para conducirse con legalidad, respetando tanto a la ciudadanía como su misma investidura como oficiales de la ley.

Por otro lado, añadió Eduardo Espinoza, el que la superioridad no permita ningún tipo de abuso y mantener mano dura en las sanciones a quienes violan el reglamento, también ha contribuido en dicho descenso

Comments

comments