Policías hallan 62 mil pesos y los regresan a su dueña

0
1465

Además del dinero en efectivo y las tarjetas, parece que la bolsa también contenía joyerías.

Por: Agencias

San Luis Potosí.-En San Luis Potosí, dos policías recuperaron una bolsa con tarjetas bancarias y 62 mil pesos en efectivo y se lo regresaron a su dueña.

Como señala el Diario Pulso de San Luis, Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres realizaban recorridos de vigilancia en el Parque Tangamanga I, cerca del bulevar Rocha Cordero.

Ahí, los policías -que participan en un operativo y forman parte del Cuerpo de Motociclistas de la SSPE- vieron un coche Nissan con la bolsa encima de la cajuela.

Al no ver a nadie en los alrededores, los policías decidieron ir a investigar el hallazgo. Dentro de la bolsa encontraron el dinero, tarjetas bancarias y una agenda. Buscaron, en la agenda, el nombre de la propietaria y la contactaron por celular.

Por el valor de la bolsa y la integridad de los policías, la propietaria agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad pública.

A pesar de que la noticia sea alentadora y habla muy bien de los policías en cuestión, parece bastante grave que nos sigan sorprendiendo noticias sobre la honestidad de los servidores públicos.

Cuando la corrupción es ley, parece que los comportamientos normales se convierten en noticia.

Comments

comments